Classes Calaveras de Azúcar

Las Clases de Altares cuestan  $ 10 por estudiante

Las clases de Altares son parte de la difusión educativa del festival. Crear una de estas ofrendas es una excelente manera de aprender más sobre las tradiciones del Día de los Muertos y formar una conexión personal con la celebración. No se necesita talento artístico, el deseo de honrar a un ser querido es todo lo que se requiere. A veces, recordar a familiares o amigos cercanos es muy difícil, por lo tanto, también lo alentamos a crear monumentos conmemorativos para mentores, héroes y mascotas.

En esta clase aprendes sobre la construcción de altares del Día de los Muertos o ofrendas para los difuntos. Esta pequeña ofrenda puede ser el primer de muchos y más grandes que haga en el futuro. Cada clase tiene maestros voluntarios que te ayudarán en el proceso. ¡POR FAVOR use ropa que no le importe ensuciarse o mancharse con pintura!

Nosotros proporcionamos:

  • Cajas de cigarros

  • Materiales de arte de todo tipo

  • Muestras para inspirarse

Tu debes traer, si puedes:

  • Copias a color de las fotos de los difuntos, incluso si las fotos son en blanco y negro, las copias en color dan el mejor resultado.

  • Pequeñas réplicas o imágenes de cosas que disfrutaron: comida, bebidas, pasatiempos, deportes, trabajo, organizaciones, libros, espectáculos.

  • Copias de cartas, tarjetas postales, talones de boletos, citas.

  • Cosas que te recuerdan a ellos.

Recomendamos hacer copias de los artículos originales para que los recuerdos irremplazables no se pierdan ni dañen.

El costo de las clases de Calaveras de Azúcar  es de $ 10 por estudiante

Las calaveras de azúcar representan un alma difunta, tienen el nombre escrito en la frente y se pueden agregar a una "ofrenda" (altar) para honrar el regreso del espíritu de un ser querido. El arte del calavera de azúcar refleja el estilo de arte popular de grandes sonrisas felices, guirnaldas coloridas y brillantes adornos. ¡No hay nada tan hermoso como una calavera de azúcar brillante, elegante e inusual! Si alguna vez has querido aprender sobre este oficio y hacer tu propio calavera de azúcar, pero nunca lo has hecho, ahora es tu oportunidad.

Horario de clase

Miercoles, Octubre 16: 6:30 - 7:30 PM

Miercoles, Octubre 24: 6:30 - 7:30 PM

Nos complace ofrecer estas clases en Warehouse 2717 7th Ave S. Regístrese ahora: el cupo de las clases es limitado a 20 personas.