REGLAS DEL VENDEDOR DE ALIMENTOS


REGLAS ADICIONALES SOLO PARA VENDEDORES DE ALIMENTOS:

  • Cada proveedor debe presentar una solicitud completa y será aceptado por orden de llegada y a discreción del Comité de Bare Hands Inc.

  • Se requiere que los vendedores que usan grasa tengan algún tipo de cubierta debajo de los utensilios de cocina para evitar manchas en la propiedad pública.

  • Los vendedores SÓLO PUEDEN VENDER PRODUCTOS PEPSI durante este evento. No puede vender ninguna bebida que no forme parte de la familia de productos Pepsi (Pepsi, AMP, Aquafina, Gatorade, Izze, Brisk, Lipton, Manzanita Sol, Mountian Dew, Mug Root Beer, Naked, Ocean Spray, Propel, Pure Leaf Tea , Mist Twist, Sobe, Dr. Pepper y Sunkist) durante el evento. Esto incluye alcohol, refrescos, agua y / o bebidas con sabor.

    • Para ayudarlo con su compra de bebidas, Buffalo Rock entregará bebidas pre ordenadas al sitio. Para realizar un pedido, comuníquese con Cristina M. Almanza al 256-371-2260. Los pedidos de bebidas deben hacerse antes del 30 de OCTUBRE.

  • Los vendedores deben deshacerse de los desechos en áreas apropiadas y predeterminadas.

  • Si el proveedor no deja el sitio limpio, perderá su depósito de $ 200 por daños

  • Los camiones de comida serán responsables de su propia electricidad (funcionan con sus propios generadores).

El tiempo y la ubicación de la instalación se coordinarán con el Coordinador del sitio.

Cada solicitud debe ir acompañada de lo siguiente según sea necesario::

  • Camion de comida or Trailer $250.00

  • Espacio de la cabina de 12 'x 12' $200.00

  • Tienda o carpa de alquiler (si es necesario) $100.00

  • Mesa de alquiler (si es necesario)  $10.00

Si se lo selecciona como proveedor y decide participar, los honorarios del stand se deben pagar a más tardar el 20 de octubre de 2018. No son reembolsables.

 

Al enviar la solicitud, el vendedor de alimentos acepta lo siguiente:

1. Leer, comprender y cumplir con las Reglas y los estándares del proveedor de alimentos de Bare Hands.

2. Para cumplir con todas las leyes federales, estatales y parroquiales.

3. La falta de cortesía, buena voluntad y buen gusto hacia un asistente o el personal podría resultar en la terminación de este acuerdo, la pérdida de su depósito y el desalojo del área del festival.

4. Esta solicitud, si se acepta, servirá como un contrato y los honorarios legales incurridos por cualquier persona debido a este contrato serán pagados por la parte perdedora.

5. Cada proveedor de alimentos acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad al Festival del Día de los Muertos y a Bare Hands, Inc. de cualquier reclamo, demanda, pérdida o responsabilidad de cualquier naturaleza, por daños a personas y / o propiedades, que ocurra en o de alguna manera relacionada con esta Aplicación o Contrato, el Festival o su servicio o cualquier cumplimiento de sus obligaciones bajo este Acuerdo o Aplicación, en la medida en que tales reclamos, demandas, pérdidas o responsabilidades surjan de la negligencia o fallas del expositor, sus funcionarios, agentes, empleados, representantes, vendedores, subcontratistas, cesionarios, licenciatarios y / o invitados. En caso de cualquier reclamación, demanda, pérdida o responsabilidad que surja bajo esta sección y su deber de defensa, la responsabilidad del expositor incluirá el pago de todos los honorarios razonables de abogados y todos los costos de defensa y / o litigio, mediación, arbitraje o cualquier otro. otro proceso similar de reclamos iniciado bajo esta Sección.

6. Cada vendedor de alimentos obtendrá un seguro de responsabilidad comercial, general o integral que incluya un seguro de responsabilidad del producto aplicable durante las operaciones del vendedor en el Festival del Día de los Muertos, asegurando esas operaciones con límites de no menos de $ 1,000,000 por ocurrencia y nombre Bare Hands, Inc como un asegurado adicional

7. Cada vendedor de alimentos es responsable de pagar el impuesto sobre las ventas en sus ventas de alimentos. Bare Hands proporcionará sobres fiscales al momento de la carga.

8. Cada vendedor de alimentos acepta cumplir con los requisitos establecidos por el departamento de salud y cada cabina se operará de conformidad con dichas reglamentaciones. Dirigiré mis operaciones de manera segura en todo momento. Acepto mantener mi stand limpio y mantendré el área ordenada y agradable para los clientes.

9. Esta solicitud abarca el acuerdo completo del Solicitante y Bare Hands, Inc., y no se modificará a menos que se acuerde mutuamente por escrito. Este acuerdo constituye un contrato legalmente vinculante, y todos los términos, condiciones y disposiciones establecidos tendrán plena vigencia y efecto sobre la aceptación de Bare Hands, Inc. El individuo que firma aquí declara que tiene plena autoridad en nombre del solicitante para vincular al solicitante con todos los términos, condiciones y disposiciones de este acuerdo.