REGLAS DEL VENDEDOR DE ARTE

El Día de los Muertos Festivales # 16 de 2018 se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre de 5pm a 11pm en las calles de Pepper Place (2829 2nd Ave. South). Dia de los Muertos está aceptando candidatos para pintores faciales y vendedores de arte para ser parte de nuestro mercado. Las solicitudes se aceptarán hasta el 20 de octubre de 2018. Las tarifas de participación del proveedor son de $ 75 y vencen a más tardar el 20 de octubre de 2018. Todas las ganancias van a Bare Hands, Inc., la organización sin fines de lucro que produce el festival.


Dia de los Muertos Festivale ART VENDOR REGLAS Y ESTÁNDARES

1. Una solicitud aceptada es un compromiso para mostrar y constituye el acuerdo entre las partes, el proveedor y Bare Hands, Inc. (BH) No se realizarán reembolsos por cancelación o clima inclemente. SIN EXCEPCIONES.

2. El expositor está restringido a la instalación en el espacio designado por BH. Las asignaciones de espacio son hechas por los miembros del Comité BH Arts

3. El expositor no puede estacionarse detrás de su stand o en las calles circundantes que están cerradas por tráfico de clientes.

4. A menos que elija que el festival proporcione artículos, los expositores deben proporcionar sus propios expositores, carpas y pesas para anclar las tiendas, los estantes, las mesas y las sillas. Ellos son responsables del montaje y desmontaje de todos los artículos. Prepárese para la posibilidad de condiciones climáticas inclementes como lluvia o viento.

5. Se requiere que los expositores exhiban de acuerdo con el horario de BH, a menos que se hayan hecho arreglos previos, con anticipación, con BH, y deben tener personal en sus puestos durante el horario del festival.

6. Los expositores son responsables de todas las configuraciones y necesidades de sus stands. BH no será responsable de ninguna pérdida o daño y el vendedor indemnizará y mantendrá indemne a BH por cualquier pérdida o daño a cualquiera de las propiedades del vendedor o cualquier daño o pérdida sufrida por un tercero debido a la instalación o configuración por parte del vendedor.

7. Si se selecciona en la forma, la energía básica se suministra dentro de los 75 'de cada cabina. Los expositores deben proporcionar sus propios medios para conectarse al punto de suministro. Por favor, inspeccione los cables y conexiones antes del Festival para evitar cualquier problema de alimentación.

8. Toda mercadería en venta debe cumplir con todas las leyes estatales y federales aplicables.

9. Todos los expositores son responsables de informar sus propios impuestos aplicables, incluidos los ingresos y el impuesto a las ventas estatal y local. Los sobres serán proporcionados por los presidentes del comité de BH.

10. Todos los expositores aceptan indemnizar, defender y eximir de responsabilidad al Festival Dia de los Muertos y a Bare Hands, Inc. de cualquier reclamo, demanda, pérdida o responsabilidad de cualquier naturaleza, por daños a personas y / o bienes, que ocurran en o de cualquier manera relacionada con esta Aplicación o Contrato, el festival o su servicio o cualquier cumplimiento de sus obligaciones bajo este Acuerdo o Aplicación, en la medida en que tales reclamos, demandas, pérdidas o responsabilidades surjan de la negligencia o falla del expositor, sus funcionarios, agentes, empleados, representantes, proveedores, subcontratistas, cesionarios, licenciatarios y / o invitados. En caso de cualquier reclamación, demanda, pérdida o responsabilidad que surja bajo esta sección y su deber de defensa, la responsabilidad del expositor incluirá el pago de todos los honorarios razonables de abogados y todos los costos de defensa y / o litigio, mediación, arbitraje o cualquier otro. otro proceso similar de reclamos iniciado bajo esta Sección.

REGLAS ADICIONALES PARA PROVEEDORES DE ARTES SOLAMENTE:

  • Cada artista debe enviar una solicitud completa y ambos deben pasar el jurado para participar.

  • Absolutamente NO se pueden vender kits comerciales, artículos ensamblados o mercancía prefabricada..

  • Todas las joyas deben ser piezas originales de trabajo hechas a mano.

  • Espacio de stand de 10 'x 10' $ 75

  • Tienda de 10 'x 10' (si es necesario) $ 100

  • Electricidad (si es necesario) $ 40

  • Tabla de 8 '(si es necesario) $ 10

Si lo seleccionan como proveedor y decide participar, las tarifas de los stands deben pagarse a más tardar el 20 de octubre de 2018. No son reembolsables.